Nessa-CZ on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nessa-cz/art/LA-Pacto-Eterno-364719213Nessa-CZ

Deviation Actions

Nessa-CZ's avatar

LA - Pacto Eterno

By
Published:
1.6K Views

Description

Por fin termine esto!! :iconfinallyplz:

:bulletpurple::bulletpink::bulletpurple::bulletpink::bulletpurple::bulletpink::bulletpurple::bulletpink:

El circulo, estaba echo. Mariko se había pasado los últimos trenta minutos dibujando a la perfección, y sin ninguna prisa, el circulo necesario para realizar su invocación, estaba convencida de que esa era el momento adecuado, se sentía tranquila, a pesar de que estaba a solamente unos momentos de hacer un pacto con ves a saber que clase de espíritu, pero eso no le preocupaba en absoluto.

Tras pronunciar las palabras adecuadas, se quedo de pie, esperando que algo pasara o apareciera, por momento nada paso, creyendo la chica que había echo algo mal, tal vez, no pronuncio las palabras correctas, o el circulo no estaba del todo bien echo...pensando en volver a hacerlo, dio unos pasos en frente, pero en ese momento, todo lo que había a su alrededor, dejo de verse, se vio envuelta en una aura oscura, pero lo dejo de ser tanto, cuando el circulo, empezó a desprender luz.

Ahí, en medio del circulo, empezó a aparecer poco a poco, una silueta, la cual, se hacia mas nítida por momentos, hasta que finalmente, enfrente de los ojos de Mariko, se encontraba la figura del espíritu suspendida en el aire, mirándola.
Se miraron fijamente a los ojos durante varios segundos, esos ojos, que aparentemente no mostraban nada, para el espíritu fueron suficientes para saber todo lo que necesitaba, no hacían falta las palabras, alargo la mano hacia ella, uniéndolas al fin, notando, con ese simple contacto, como algo había cambiado, entonces fue, cuando el espíritu, sonrió.

Tras unos segundos, la gran figura que tenia delante, paso a ser bastante mas pequeña, al observar eso, Mariko se agacho hasta su altura, mirándole.

- "Peque..."

- "No digas mas..."

- "Bien..."

Después de eso, Mariko se dio cuenta, de que el espíritu, de nombre Shen, era mas revoltoso y gruñón de lo que en un principio se había pensado.


:bulletpurple::bulletpink::bulletpurple::bulletpink::bulletpurple::bulletpink::bulletpurple::bulletpink:

Pff... me costo lo mio hacer esta cosa, creo que es la vez que me he tardado mas con una actividad... pero en fin... creo que no quedo tan mal del todo, en cuanto al escrito... no estaba en mis mejores momentos de iluminación, así que quedo medio mal xDD

Pero en fin, espero que sirva :iconsmile-luplz:

Para :iconlost-academy:

Mariko and Shen (c) :iconhikari-saku:
Image size
2428x10595px 13.97 MB
© 2013 - 2024 Nessa-CZ
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lax8d's avatar
Pedazo de curro que te has marcado ¿eh? XDDD