Nessa-CZ on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nessa-cz/art/CG-Lizbeth-Garcia-744498460Nessa-CZ

Deviation Actions

Nessa-CZ's avatar

CG - Lizbeth Garcia

By
Published:
781 Views

Description


:iconcampamento-griego: :iconcampamento-griego: :iconcampamento-griego:





[INFORMACIÓN BÁSICA]

Nombre 
Lizbeth Garcia

Edad 
15 años

Genero
Femenino

Altura 
1.43 cm

Ciudad de Origen
Luisiana- Nueva Orleans


Cabaña
Hermes; Indeterminado


[HABILIDADES Y STATS]


Lvl 
1

Experiencia
170 Exp

Dracmas
10 Dracmas de Plata

Poderes Divinos
    - TDAH: Como todos los semidioses, poseen reflejos innatos de batalla, y también analiza el estilo de lucha de su oponente. El estado de alerta y agudos sentidos sobrenaturales, la mantienen con vida en batalla.

    - Dislexia: El cerebro de un semidiós está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Stats
- Str: 3
- Agi: 3
- Res: 3
- IQ: 2
- Frt: 2
- Charm: 0
- Mag: 3

Total= 16




Personalidad

IMPULSIVA | CABEZOTA | VALIENTE | OPTIMISTA | BUSCA PLEITOS 

Lizbeth es... un terremoto con patas. Allá donde no se tiene que meter o acercar ella que va de cabeza por muy complicado que sea. Le gusta estar constantemente en movimiento ya que si esta demasiado rato sin hacer nada se aburre, se podría decir que el único momento en el que esta quietecita es cuando duerme... y ni eso.
De manera fácil se podría decir que es una niña que va constantemente a la suya haciendo lo que le da la gana la mayor parte del tiempo, osea, siempre. Evadiendo completamente sus responsabilidades porque eso de seguir normas esta demasiado visto, es de las que actúa y ya si eso después, muy después piensa.

Aun así, a pesar de lo que a simple vista pueda parecer una idiota sin cerebro tiene una parte bastante  perspicaz. Suele anticiparse a lo que bien pueda ocurrir a su alrededor, claro, si tienen que ver con ella porque si no igual y se queda ahí mirando mientras se come unas buenas palomitas y disfruta de la función.

En pocas palabras, Lizbeth es un completo desastre.

Historia

Lizbeth es el resultado de un romance adolescente y bastante descuidado. Chloe García, tras un noviazgo de varios meses, había quedado embarazada a la temprana edad de 18 años. Lejos estaba de ser la bonita historia de amor de unos jóvenes enamorados, para nada, pues esa relación terminó apenas y cuando Chloe estaba en su cuarto mes de embarazo ¿Que pasó entonces con el, por aquel entonces, novio y actual padre de la nena? Nada, simplemente no se quiso saber nada. Abandonó cualquier responsabilidad que pudiera caer sobre el alegando que "quizás y ese bebé ni era suyo".
Chloe bien habría podido tirar por la solución fácil y abortar, pero no tuvo corazón para hacerlo, no quería hacerlo. Siguió adelante con el apoyo de sus padres, a ese bebé no le iba a faltar de nada.

Así pues, varios meses después el nacimiento finalmente llegó, Lizbeth nació siendo una niña completamente sana, escandalosa, pero sana. A pesar de todo era una nena afortunada, su madre la adoraba y tenía unos abuelos a quienes se les caía la baba con la pequeña, un ambiente de lo más amoroso para cuidar y criar a esa pequeña criatura.

Los años de a poco fueron pasando y Lizbeth poquito a poco fue creciendo teniendo ya conciencia sobre el mundo y lo que iba pasando a su alrededor, dándose cuenta de que ella no tenía un padre como todos los demás niños, pero también dándose cuenta de que eso no era algo que le afectara de sobremanera. Mentiría si dijera que nunca preguntó sobre ello, porque si lo hizo, y quizás fue por eso que no le afectaba el hecho de no tenerlo cerca. Su madre en su día le había explicado el porque el no se encontraba con ellas, le explicó que el estaba lejos pero que ella y sus abuelos siempre estarían a su lado y eso para Lizbeth era más que suficiente.

Las cosas iban bastante bien hasta que ingresó en la escuela primaria. Lizbeth siempre había tenido un carácter bastante alborotado y es por eso que entenderse con los demás niños de su clase le era complicado, no había día que no se metiera en alguna discusión por tonta que fuera y si a eso le sumamos la poca atención que parecía prestar en las clases eso hacia que definitivamente no lograra integrarse. Y es que se le complicaba entender bien las palabras, incluso a la hora de leer era un completo desastre... La niña simplemente llegó a la conclusión de que era estúpida porque no le encontraba ninguna otra explicación, por lo que un día, sin más, al llegar a casa lo primero que dijo fue "Mamá soy estúpida, te lo digo ahora para que después no te vengas los profesores con el chisme", algo que sin duda descolocó de sobremanera a la nombrada.
Tras algunas pruebas y un diagnostico que no dejaba duda alguna, se supo que lo que tenía la pequeña no era estupidez tal como ella lo había catalogado, sino que sufría de Dislexia, algo que hizo que los maestros le tuvieran algo más de paciencia pero que vamos, no se libro de las clases particulares, un total fastidio para ella. Aun así fue tratándolo con el tiempo e incluso se pudo ir acostumbrando a ello.

No fue hasta mucho más adelante que algunos suceso algo extraños empezaron a pasar a su alrededor. Le era imposible no notar como alguien la observaba a lo lejos aunque nunca llegara a ver a ese "alguien", la sensación estaba ahí. ¿La estaban siguiendo? ¿Acaso se trataba del panadero a quien le debía dos bollos de chocolate?. También podría ser que fueran alucinaciones suyas, no lo descartaba, pero juraría que en alguna ocasión había visto como 
una especie de animal extraño merodeaba por las cercanías de su casa.

Pero al parecer no fueron solo alucinaciones suyas...

Una tarde en la cual había terminado sus clases y se disponía a regresar a su casa esa criatura extraña, la cual no sabía muy bien que era, apareció apenas a unos metros de distancia de donde se encontraba, parecía tener su vista fija en ella, una mirada hostil y para nada alentadora y eso... no le dio muy buena espina, mucho menos cuando empezó a acercarse hacía ella de manera amenazadora. Ni siquiera lo pensó, se dio la vuelta y empezó a correr en dirección contraria, no tenía ganas de ser el alimento de vete tu a saber que criatura.
Pero entonces justo al final de la calle se encontró con uno de sus tutores, uno que solía ir bastante seguido a su casa para darle clases particulares. Bien habría podido decirle lo que había visto pero seguro que la tomaba por loca... o no. Tras haberla llevado a casa sin ningún otro percance le reveló, así de sopetón, que era un Sátiro, ¡Un Sátiro!. Le explicó que la había estado vigilando para su propia protección y no sabía que más... A si! ¡Que era hija de un Dios! ¿Enserio se tenía que creer esa bola? ¿Seguro que el pobre hombre no se había dado un fuerte golpe y estaba diciendo cosas sin sentido? Fuera lo que fuera le parecía todo tan irreal que ni sabía como tomárselo, pero lo que había pasado hacía apenas una hora era tan cierto... quizás, solo quizás... podría ser verdad.

Ni supo como pasó todo eso, pero ahora ahí se encontraba, dirección hacía un campamento en donde supuestamente era para su protección.

Gustos/Disgustos

Fabricar cacharros o cosas que después ni uso alguno tienen.
Trepar por lo árboles (si se mata en el proceso ya mala suerte)
Comida. Come como camionero(?)
Ropa cómoda. Nada de ir con falditas ni chumiadas :V
Los perros, sobre todo los grandes.
Videojuegos.


No llegar a los estantes altos. 
Vestidos, faldas... ese tipo de ropa.
Que le expliquen algo y no entender un pijo, se frustra sola :V
Madrugar, porque una vez se duerme ahí se esta muy bien(?)


Extras

-Siempre esta llena de raspones o heridas por el simple hecho de que nunca se esta quieta, por lo que siempre se la verá con alguna curita.
-Tiene bastantes lunares por todo el cuerpo, sobre todo en la espalda.
-Suele aparentar menos edad de la que tiene y lo sabe. A veces se aprovecha de ello y otras veces se molesta por eso.
-De más niña solía llevar el cabello largo pero... un buen día se cansó de el y se lo cortó ella misma, a su madre casi le da algo al verla con el pelo todo disparejo y corto. Desde ese día que trae el cabello corto.
-Lleva el apellido de su madre.
-Tiene una gran colección de videojuegos, le dio penita no poder llevárselos al campamento. 




Se irán agregando cosas mediante el rol :3
Me tarde un poquito más de lo planeado con la ficha, pero espero todo este en orden. Veremos que tal le va~ 
Image size
2824x2272px 1.92 MB
© 2018 - 2024 Nessa-CZ
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bronze-Haifisch's avatar
Canon que todos los hijos de Hefesto tienen lunares o pecas

HERMOSA BEBÉ, LA ADOROOOOOOOOOOOOOOO <3 <3 <3 Está muy bonita!! y me gusta mucho su personalidad <3